Hello World… hola 世界

Este es el blog número n que he creado (siendo n un número mayor a 10, pero menor que 100), ¡bienvenido/a a este nuevo diario!

Amo esta plataforma, porque es gratis.

Bueno, vamos al grano. Tengo cuenta en el sitio WordPress.com hace mil años, pero nunca me creé un blog como la gente en esta página. Eso estoy haciendo ahora.

¿De qué podría hablar? No de mucho, dado que ya tengo un blog “personal” y a la vez portafolio -el cual tiene su propio dominio-, un foro y otras páginas… pero no hace mal tener un lugar donde “retuitear” los posts de los blogs que sigo, expresarme de vez en cuando, ensayar la escritura y “soltar la mano” de vez en cuando.

Cualquiera que lea esto notara de lo que hablo, debido a la falta de práctica escribiendo es que mi redacción es incorrecta a veces y mi uso de puntuación no es la mejor. Si usted tiene alguna observación o corrección, no tengo problema en leer sus comentarios y aprender. Ya no leo tanto como antes. Bueno, ya no leo español tanto como antes.

Espero que esto no termine siendo borrado, como casi todo lo que hago y que luego no me satisface o no cumple algún propósito. Pronto haré una entrada o página con un “acerca de… “, por si no tienes la menor idea de quién soy. Saludos.

cabrajaja
Feliz como una cabra. (foto: ELS F)
Responder

