Voy a escribir un poco sobre un interesante curso que parte en octubre y del que me han llegado detalles que quiero compartirles. Se trata del Taller de Literatura de Ciencia Ficción, el cual es organizado por Kinexia.

scene_science_fiction_01

Este taller de lectura (que parte en octubre), es de bajo costo y totalmente abierto a toda persona interesada en conocer más de cerca el género de ciencia ficción -y que siente ganas de conocer mejor el género- que en Chile no está tan difundido como quisiera. El curso dura nueve sesiones (desde el 6 de octubre al 1 de diciembre), y su horario es ideal para quienes se desocupan de su trabajo o estudios en un horario diurno (lamentablemente, yo no puedo tomarlo porque estudio en modalidad vespertina). En las sesiones habrá lectura, discusiones e incluso material audiovisual (películas).

El señor Rodrigo Juri es quien estará a cargo de esta actividad, siendo él mismo un autor y seguidor de la ciencia ficción. Kinexia es una organización que ha dado cursos y talleres en diversas áreas del conocimiento, siendo su objetivo el de difundir el conocimiento y mejorar nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s